Bienvenidos a temazcal mazatepec ahora NATURAL LOVE –ECO HOTEL

En Temazcal Mazatepec se reúnen diferentes técnicas diferentes de conocimiento ancestral para trascender como seres humanos y aligerar las cargas negativas y emocionales. Nuestro objetivo es vivir una vida plena llena de felicidad y sencilla al servicio de dios.


Ofrecemos la ceremonia de temazcal puede ser en sábado o domingo, en sana convivencia con todos nuestros participantes y los elementos ceremoniales. También tenemos el servicio de comida vegetariana ,masajes, terapias alternativas y talleres cursos y viajes de conocimiento a diferentes partes de la república mexicana y del mundo.

También se pueden celebrar ceremonias privadas en la fecha que tu elijas revisando la disponibilidad.

Los eventos que tendremos este fin de semana son: 

 

TÚ TE MERECES UN DESCANSO CON SÚPER PRECIOS!!!! Ven a CONVIVIR, COMPARTIR, RELAJARTE, LIBERARTE, DIVERTIRTE Y MUCHO MÁS con otras mujeres, un fin de semana de energía femenina, nos la vamos a pasar INCREÍBLE!!!!!!!! 
.
FIN DE SEMANA “SOLO PARA DAMAS” 
Sábado 4 noviembre $250
Domingo 5 noviembre $300 
Sáb y dom +hospedaje- $750
.
SÁBADO Y DOMINGO A SÚPER PRECIO!!!
Sábado 7:00 p.m. a domingo 3:00 p.m.
Inversión:$750
Te invitamos a disfrutar de diversión sana, relajación, a convivir con otras mujeres mientras haces nuevas amigas y disfrutar de terapias ancestrales y nuevas para así cargarte de energía positiva con el fin de continuar con más armonía tu camino de vida.
INCLUYE: Té de bienvenida, meditación al atardecer, ceremonia de fuego para cerrar ciclos de relaciones pasadas, relajación en el vapor, cena de pizza y vino tinto, convivencia en la fogata, hospedaje en habitación para dos personas, desayuno, clase de yoga, mascarilla facial, Ceremonia de Temazcal, Comida vegetariana.
LO QUE HAY QUE TRAER: pluma o lápiz, traje de baño o ropa que puedas mojar en el vapor, toalla y sandalias, ropa abrigadora para la noche, botana, dulces o fruta para compartir en la convivencia: ropa cómoda para la clase de yoga, ropa para mojar en el Temazcal (traje de baño o vestido o falda larga) ofrenda para el altar (veladora blanca o flores o fruta) y ropa de cama: cobijas, sábanas y almohada.
.
SÁBADO DE FOGATA VAPOR, PIZZA Y TINTO:
Sábado de 7:00 p.m. a 11:30 de la noche. 
Inversión $250
Este sábado liberaremos en una hermosa ceremonia de fuego los apegos de tus relaciones pasadas pues si no sueltas vienes cargando con energía que no te permite encontrar una nueva pareja o que te estorba en tu relación de pareja actual, además vamos a relajarnos en el vapor y cenar rica pizza frente al fueguito, vamos a asar bombones y contar chistes, cantar y divertirnos para festejar lo hermosa que es la vida!!!!!!!!! INCLUYE: Té de bienvenida, meditación al atardecer, ceremonia de fuego para cerrar ciclos de relaciones pasadas, relajación en el vapor, cena de pizza y vino tinto, convivencia en la fogata. LO QUE HAY QUE TRAER: pluma o lápiz, traje de baño o ropa que puedas mojar en el vapor, toalla y sandalias, ropa abrigada para la noche, botana, dulces o fruta para compartir en la convivencia. 
.
DOMINGO DE TEMAZCAL Y RELAX
10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Inversión: $300
Vamos a iniciar chiqueando al cuerpo con una relajante clase de Yoga, nos vamos a consentir con una mascarilla natural facial para después sudar rico y sacar sustancias y emociones tóxicas en la ancestral ceremonia de Temazcal, terminamos con una rica y nutritiva comida vegetariana. INCLUYE: Clase de yoga, mascarilla facial, Ceremonia de Temazcal, Comida vegetariana. LO QUE HAY QUE TRAER: ropa cómoda para la clase de yoga, ropa para mojar en el Temazcal (traje de baño o vestido o falda larga) toalla y sandalias, ofrenda para el altar (veladora blanca o flores o fruta)
.
RESERVACIONES:
Teléfono y whatsapp: 33 12 60 45 76
Es necesario hacer reservación previa pues el cupo es limitado. 
.
UBICACIÓN:
San isidro mazatepec, a 10 minutos de las Plazas Outlet Guadalajara. 
Para consultar nuestra ubicación puedes ingresar a:
http://temazcalmazatepec.com/index.php/donde-estamos  o encontrarnos en Google maps como “Temazcal Mazatepec”  
.
*No se hacen devoluciones ni cambios de fecha, en caso de haber pagado y no poder asistir se puede transferir a otra persona.
*Nos reservamos el derecho de admisión a personas bajo el influjo de alcohol o drogas.

 

AMOR-PAZ-ARMONIA

Facebook

Publicidad